Conóceme

Nací en Castellón en 1990. Desde pequeño siempre me han enseñado los mismos valores: un inmenso respeto a la democracia y una fuerte convicción por la justicia social y las libertades. Desde la adolescencia he participado en diversos colectivos sociales y políticos, movimiento estudiantil, hasta jóvenes sin futuro. Siento orgullo de decir que participé en el 15M, movimiento que, en tiempos de incertidumbre, nos marcó el camino; la posibilidad de construir un nuevo modelo político, democratizador, horizontal donde la justicia social esté por encima de la codicia de unos pocos.

He cursado el Grado de Ciencia Política y de la Administración en la UNED, donde me he centrado especialmente en tres ejes: políticas públicas y sectoriales, comunicación política. Y donde desarrolle mi Trabajo Final de Grado: “El Fascismo en España de FE a FN” recopilando y analizando la evolución de las instituciones fascistas.

En el 2015 me uniría a Podemos, que para mí representa lo que dijo José Luis Sampedro que debería ser un partido: Plaza, Pueblo, Palabra: la palabra del pueblo en la plaza. Donde colaboraría en las campañas de las Elecciones Generales.

Actualmente tras el proceso de primarias, soy parte de la lista que presentará Podemos, directa o indirectamente al ayuntamiento de Castellón para las elecciones municipales de 2019.