3, 2, 1, GO!

Vota!Empieza la carrera desde hoy hasta el día 20 las 23:59:59 ¡Campaña electoral!

Carteles por aquí y por allá vota a uno, vota a otro, muchos ciudadanos acabaran artos, si es que no lo están ya con la situación actual de crisis, con los corruptos y los cómplices de estos en las listas. Viendo por todas partes “VOTA”, eso donde haya carteles si es que a todos les da por poner, porque seamos sinceros si uno quiere ganar las elecciones se tiene que dar a conocer y la mejor forma de llegar a la gente que no se suele interesarse por la política es poner carteles y que te vea hasta la saciedad, como decía esto es lo que habría que hacer, y algunos no harán. Durante las semanas siguientes todo lo que se haga no ha de ser una excepción a lo que ha sido del periodo entre elecciones, debe ser de ser la continuación de un duro trabajo de un proyecto, la culminación, el sprin final de unos años de trabajo, años que como no deberían haberse gastado en un proyecto para dado el día ganar las elecciones y poner en marcha todo lo preparado todo lo hablado dando lo mejor de cada uno.

Durante las semanas se pedirá el voto, los candidatos explicaran sus ideas y lo creen y los votantes decidirán si lo que se ve es la continuación de un trabajo que tiene como finalidad ponerlo en práctica tras las elecciones si son favorables. Los ciudadanos deberán decidir si lo de ahora es dedicación, el clímax y última carrera dedicadas a unas ideas y un proyecto o simple pura fiebre electoral con el simple objetivo del sillón, y elegir entre el trabajo continuado o el simple desenfreno pero también tendrán que elegir entre estos 2 o la corrupción y sus cómplices, la cual aunque muchos no lo crean nos afecta a todos cuando una obra cuesta varios de cientos de miles de euros o millones más de lo que debería, ese dinero que se podría dedicar a: obras para mejorar la ciudad, ayuda a colectivos marginados para la integración, creación de empleo, mejora de centros educativos para que los estudiantes estudien y aprendan en condiciones, un sinfín de cosas que se podrían hacer y no se hacen, por no hablar también de los colocados, papeles mal hechos en la administración, errores que pagan los ciudadanos, problemas que no te pueden resolver los funcionarios que deberían hacerlo, que lo que debería tardar unas semanas tarde incluso meses y perder ayudas y salir perjudicado; todo esto y más por culpa de la corrupción pero no solo por los corruptos sino también de los que les respaldan de los que les animan y protegen de los que les acompañan en listas y toleran todo esto.

Quedan 17 días para las elecciones municipales recuerden que lo que se decide no es si queremos a uno u otros en Moncloa como nos quieren hacer creer algunos, votas la gestión de tu ayuntamiento y del gobierno de tu comunidad.

Con esto dicho desde una comunidad en quiebra técnica desde 2009 según el “Sindic de Comptes”, y que anuncia la privatización de los servicios públicos si es que ya no están bastante privatizados y con una precariedad más que preocupante… Tienen 16 días hasta las elecciones, les recomiendo que escuchen a todos y cada uno de los candidatos y decidan que votan, si votan la corrupción que nos perjudica a todos, si votan la frenética carrera de poco tiempo solo por la cercanía de elecciones sin interés alguno en ser gente del pueblo pos y para él pueblo, o si votan como premio a un trabajo continuo que merece la oportunidad de ponerse en práctica.

Para despedirme solo me queda decir una cosa ¡VOTA! Ya sea a unos o a otros o en blanco a modo de protesta si quieres, pero vota, mucha gente ha derramado sangre y sufrido más de lo que está escrito para renunciar a este derecho a mi parecer irrenunciable. 22M entre todos decidimos RE-ACCIONA, amics del canvi, amigos del cambio. PSPV-PSOE Castellón.

Deja un comentario