Castellón marcha contra los recortes

La manifestación de hoy en Castellón contra el decreto del 5 enero de la Generalitat Valenciana por el cual se recortan los salarios y servicios públicos, mientras se mantiene el gasto en grandes eventos que no llevan a ninguna parte, dejando en jaque a institutos, colegios, universidades, farmacias, hospitales y  los servicios públicos en general para los que no se destinan dinero, ha superado todas las expectativas que había sobre la marcha superando los 30.000 manifestantes.

Tan cortas se han quedado las previsiones que cuando la cabecera de la manifestación llegaba a la altura de la Puerta el Sol de Castellón (a mitad recorrido) la policía local ha informado a la organización que podían modificar el recorrido debido a que en el punto de salida aun habían más de 10.000 personas esperando a salir y en el momento en el que la cabecera ha llegado al final del recorrido aun había gente saliendo. Siendo esta la mayor manifestación vista en Castellón desde la del ¡No a la guerra!

Las cifras de las manifestaciones de Valencia y Alicante son de 100.000 y 50.000 manifestantes respectivamente.Lo cual, sumado a los de Castellón, deja muy clara la postura de los ciudadanos del Pais Valencià, ¡No a los recortes! y responsabilidades en el Consell.

 

Foto en la manifestación de Castellón

Manifestacion castellon jueves 26 contra los recortes de la generalitat

 

Deja un comentario