El Consejo de la Juventud de Castellón renueva su Comisión permanente

Foto Comisión Permanente Consejo de la Juventud de Castellón

El pasado viernes 24 de Mayo tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la Universitat Jaume I (UJI) la elección de la nueva permanente del Consell de la Joventut de Castelló (CJCS) donde salió elegida la candidatura encabezada por Celia Julián Pérez, representante de Campus Jove y su equipo.

 

A diferencia de los años anteriores, en estas elecciones se presentaron dos candidaturas diferentes debido a que no se llegó a un previo consenso. La primera candidatura estaba encabezada por Celia Julián, representando a Campus Jove, mientras que la segunda estaba liderada por David Murria Tornero, representante de la asociación Unión Universitaria. Así pues, la candidatura elegida, y presidida por Celia Julián está formada por Lorenzo Cumba como vicepresidente por Bloc Jove, Adrián Monge  como secretario por Joves Socialistes, Alex Sanz  como tesorero por Aposta Jove UGT, Paula Sos como vocal y secretaria de comunicación y universidad por Castelló Jove, y Pedro Sos como vocal y secretario de educación y deporte por Institut Jove.

 

Al concluir la votación, Celia Julián destacó que “ Nos hubiera gustado llegar a un consenso entre todas las entidades que forman parte del consejo, pero puesto que no ha sido posible, ahora queda trabajar en equipo para llevar a cabo un gran proyecto por y para los jóvenes de la ciudad”.

 

Por su parte Javier Ares, ex-presidente y el encargado de presidir la asamblea manifestó que “ha sido un proceso transparente y democrático, me siento muy contento por la masiva participación con más de 20 entidades y casi 30 personas, así como la asistencia del CJCV. Mostrar todo mi apoyo a la nueva permanente y agradecerles el reconocimiento a estos años de dedicación en el consejo”.

 

 Entre los objetivos que la nueva Junta Permanente se incluyen: Conseguir un lugar de encuentro juvenil y sede del consejo en la ciudad de Castellón, lograr mayor participación de las entidades que lo forman y lograr mayor comunicación interna, así como crear canales de participación directa para los jóvenes y trasladar sus inquietudes a las administraciones públicas, y promover la integración, además, del apoyo social y cultural de las minorías juveniles marginadas.

Fuente: http://www.cjcastello.org/?p=346

 

Deja un comentario