Encrucijada del #PSOE #Reforma #ContraReforma y Policía

Desde hace un par de días soy el encargado de poner el «Tweet socialista del día» en el grupo de Facebook del PSPV-PSOE de Castelló (Castellón en valenciano). Tengo que reconocer que tweets muy buenos de compañeros, algunos dirigentes del PSOE en distintos ámbitos, lo malo que trataban de defender los derechos de los trabajadores o criticaban las diversas cargas policiales. Pero ¿Cómo podemos criticar eso? Nosotros hicimos una reforma laboral contra los trabajadores, da igual de donde viniera impuesta, lo hicimos, cuando nosotros estábamos la policía también cargo contra los manifestantes pacíficos.

En el 38 congreso se hablo de coherencia, no podemos hoy criticar lo que hacíamos ayer, y menos las personas que votaban a favor sin rechistar o con la boca pequeña, debemos ganarnos el derecho de defender los derechos de la clase trabajadora, muchos militantes han estado al lado de los manifestantes, cuando las protestas eran contra nosotros, le toca al partido decidir si es coherente y empieza a trabajar de verdad a trabajar y hacer lo que tiene que hacer o cava su propia tumba.

Dicen muchos que el PSOE es un “partido de gobierno” sería bueno que esas personas recordasen que la consecución del poder político es solo una parte y una herramienta para usar lo que nos sea de utilizar, pero lo que persigue el socialismo va más allá de eso, más allá de cualquier ayuntamiento, diputación cortes o congreso.

Sin más espero no tener que volverme a ver en esta situación, os dejo con el Tweet del día que he puesto aunque nada tiene que ver con el socialismo: Tomás Guasch (@Guasch_quotes) “¡Franchute el que se chute!”

Tomas Guasch ¡Franchute el que se chute!

Deja un comentario