Encuentro Juventud y Futuro PSPV PSOE

Piensa Opina Reacciona Inaki GabilondoYa es oficial, el próximo día 7 de febrero será el primer #encuentroPOR Piensa Opina Reacciona de Iñaki Gabilondo de 2012, el tema de este encuentro será la juventud #PORlajuventud.

En Junio se hizo el encuentro #PORelfuturo donde hablo Pau Garcia-Milá, hablo sobre economía y la situación social en general pero esto también se puede aplicar a nuestro partido. Primero éramos la generación NINI que no hacíamos nada, después que éramos la generación perdida, al final como somos jóvenes nos toca sentarnos y mirar como hacen las cosas los mayores.

Hace ya unos meses salió Guerra diciendo que eso de las mujeres y los jóvenes primero que nada, que esperaran los jóvenes, por otra a nivel local se nos culpa de tener la culpa de cómo esta la situación y de que pasa o deja de pasar en una asamblea. Mi contestación para todos coincide en gran parte con lo que dice Pau, la culpa no es nuestra y no vamos a sentarnos y a esperar, no vamos a ver como hacen las cosas “los mayores” que son los que nos han metido en esta crisis general y no saben o no quieren saber como salir de ella.

En la crisis económica Pau dice qeu hasta ahora los jóvenes hemos esperado, que no sabe como saldremos pero saldremos de una manera que no nos podemos imaginar. En el partido podemos decir que sabemos como no quedarnos en la crisis y la respuesta es sencilla, no haciendo lo que se ha estado haciendo hasta ahora, no al juego de cupos al pasteleo y a puñaladas, no a la renuncia de ideas y de las personas. Y que sabemos como salir, es hora de abrirnos de ser democráticos de sumar y no enfrentar de proponer y contraponer en lugar de criticar y quitar, de ser consecuentes con lo que decimos y con lo que hacemos, de no entrar en el juego, de no renunciar a las ideas que deberíamos defender y llevarlas a todas partes y actuar conforme a ellas.

Os dejo a continuación la intervención de Pau Garcia-Milá en el encuentro #PORelfuturo no tiene desperdicio.
 

 

 
Pau Garcia-Milá en Twitter: @Pau

 

Deja un comentario

Una idea sobre “Encuentro Juventud y Futuro PSPV PSOE”